Colo Colo compite en el Campeonato Nacional y en la Copa Libertadores este 2022. El plantel quedó conformado antes de la pretemporada en Argentina en enero, pero la búsqueda de refuerzos es constante. En ese sentido, TNT Sports informa que el equipo albo busca contratar al defensor de 20 años, Daniel González. 

El zaguero formado en Santiago Wanderers ya sabe de jugar en Primera División e, incluso, fue llamado a la selección chilena de Martín Lasarte en el debut en marzo de 2021 en un partido amistoso ante Bolivia en Rancagua. 

Daniel Arrieta reporta que el defensor central es del gusto de Gustavo Quinteros. Es más, de acuerdo a lo que informa el periodista, ya hay un avance en el diálogo entre Colo Colo y el entorno del futbolista para ver la posibilidad de una posible contratación en junio del presente año.

Quinteros tiene a Maximiliano Falcón y Emiliano Amor como defensores centrales titulares. Sin embargo, una posible venta a futuro de alguno de los dos, pone en alerta a la gerencia deportiva para ir adelantando tarea. Matías Zaldivia, Daniel Gutiérrez y Alan Saldivia también son alternativas en el puesto.

El Cacique se suma a la Universidad de Chile como uno de los equipos que quiere incorporar al central de Santiago Wanderers. Los azules tienen un problema defensivo. Su refuerzo en la zona, José María Carrasco, no fue citado en el último partido ante Audax Italiano por decisión técnica. 

Colo Colo busca fichar a Daniel González | Foto: Agencia Uno