En Colo Colo siguen trabajando arduamente en la conformación del plantel para la temporada 2023. Para eso, la Comisión Fútbol del Cacique se reunió en el recinto de Macul para ver el tema de la contratación de jugadores como también la renovación de algunas figuras, tal es el caso de Gabriel Costa.

Y es que lo del futbolista peruano ha sido una verdadera teleserie en este mercado de fichajes, esto porque él primero rechazó dos ofertas de renovación por parte del Popular, pero a medida que iban pasando los días las negociaciones retomaron su rumbo. Cuando todo parecía que Costa iba a firmar su renovación, una mala noticia golpeó a los hinchas colocolinos.

Costa escuchará ofertas del extranjero y ahí tomará una determinación sobre su continuidad en Colo Colo | Foto: Agencia Uno

Daniel Arrieta, periodista de TNT Sports, llegó hasta el set de Todos Somos Técnicos para dar una información de último minuto acerca de lo que sucedió con el jugador de 32 años.

"Ayer a las oficinas de Blanco y Negro llegó un mail de respuesta donde tras la última oferta que hizo Colo Colo, el futbolista aceptaba y estaba todo acordado para que él continuara para la temporada 2023. Sin embargo, hace una hora llegó un mail al Estadio Monumental donde desde el lado de Gabriel Costa le informan al Cacique que el jugador quiere tomarse un tiempo, que prefiere escuchar ofertas antes de dar el visto bueno a la renovación", informó el reconocido comunicador que sigue de cerca a la institución alba.

"Lo que dicen en Colo Colo es que no tienen tiempo y van a empezar ahora a buscar refuerzos en ese puesto", cerró.

De esta manera, ahora habrá que esperar que acontecerá con el futuro del seleccionado peruano y si finalmente los dirigentes de Blanco y Negro querrán contar con Costa de cara a la próxima temporada.