La partida de Julio Falcioni de Independiente de Avellaneda, hace que los dirigentes del cuadro argentino se muevan rápidamente para encontrar al reemplazante ideal.
Partieron con Ricardo Gareca, el que dejó de ser DT de la selección peruana, pero el Flaco le habría dado una respuesta negativa a la propuesta, quizás, porque espera un llamado de River Plate.
En esa misma línea el segundo apuntado por Independiente es el estratega campeón con Colo Colo, Gustavo Quinteros, sin embargo, los albos no piensan un 2023 sin su líder.
En las últimas horas comenzó a sonarun nombre conocido en nuestro medio: Pablo Guede, que viene de una aventura en el Málaga, donde no le fue bien y tuvo que ser despedido.
TyC Sports publica que “según se conoció, el entrenador tuvo charlas con dirigentes aunque de manera no oficial en las que escuchó el proyecto. Guede no está dirigiendo ningún equipo desde hace un mes, entre los clubes por los que pasó se encuentran:el Ciclón, Colo Colo y el Tijuana de México”.
El mismo medio insiste en que Quinteros sigue siendo opción, pero todo dependerá de la reunión que tenga el estratega con la dirigencia de Blanco y Negro, siempre y cuando tenga decidido tener una oportunidad en el fútbol argentino.