Este lunes retornaron a los entrenamientos en Colo Colo, luego de una semana de vacaciones que tuvo el plantel tras la derrota por 2-1 ante Audax Italiano por la fecha 15 de la Liga de Primera 2025.

Ahora los albos ya empiezan a visualizar lo que será el segundo semestre, donde tienen como gran objetivo revalidar el título del torneo nacional, que es el único frente que les queda.

Y esta jornada los jugadores empezaron a llegar uno a uno al Estadio Monumental, mientras que el entrenador Jorge Almirón tuvo una verdadera batalla contra el tiempo para poder decir presente.

Jorge Almirón a contrarreloj en Colo Colo

El técnico argentino llegó cerca de las 7 de la mañana a Chile proveniente de España, donde pasó sus días libres junto a su familia, quienes residen en Elche.

Desde el Aeropuerto de Santiago fue trasladado directamente a Macul para comandar la vuelta a las prácticas y preparar lo que serán los clásicos pendientes contra Universidad Católica (06/07) y Universidad de Chile (12/07).

(Foto: Felipe Zanca/Photosport)

Además, los albos tienen un partido amistoso preparatorio este miércoles 2 de julio por la mañana en Pedrero, ante la Selección Chilena Sub 20, sin público y a puertas cerradas en La Ruca.