Colo Colo ya tiene a su primer refuerzo confirmado y ahora, la misión en Blanco y Negro es cerrar a un delantero para poder complementar la ofensiva alicaída de los albos debido al nulo aporte de Darío Lezcano y Fabián Castillo. Por ello, en Macul aceleran todo por intentar firmar a un viejo anhelo.
El nombre que vuelve a figurar en el Estadio Monumental es el de Bruno Barticciotto. El cuadro albo está pensando en un jugador nacional como lo había adelantado Bolavip Chile hace un par de semanas. El hijo de Marcelo Pablo Barticciotto, nuevamente, está en la órbita de ByN para la segunda parte.
La información fue adelantada en Cooperativa por el periodista Rodrigo Gómez, quien entregó datos sobre la posible arremetida del Barti Junior hacia Macul para la segunda parte de 2023, luego de una gran campaña en Palestino que lo catapultó a la Selección Chilena.
“Bruno Barticciotto vuelve a estar en la carpeta de BYN para reforzar Colo Colo. Ante la falta de cupo extranjero es una opción que estudian los dirigentes para potenciar el ataque”, manifestó el periodista.
Bruno Barti pertenece a los registros del cuadro árabe y toda negociación hay que hacerla con la directiva del Palestino. Hace algún tiempo, Marcelo Pablo Barticciotto adelantaba cómo se tenían que tornar las negociaciones por el delantero tetracolor.
“Palestino le terminó de pagar a la Católica y le compró el 40 por ciento, ya que tenía anteriormente el 10%. Se quedó con 50 por ciento y los derechos federativos. Cualquier club que le interese negociar tiene que hablar con Palestino”, dijo en diciembre de 2022 en Cooperativa.
Colo Colo no tiene cupos de extranjeros y, por ende, el actual campeón del fútbol chileno tiene que salir a buscar alternativas en la ofensiva. Igualmente, al Cacique, han sido ligados Iván Morales y Diego Rubio, mientras que en Bolavip Chile adelantamos que Maximiliano Rodríguez de Huachipato está en carpeta, pero es una apuesta más a futuro pensando en el 2024.