En Colo Colo están muy atentos a lo que suceda con el extremo Lucas Cepeda, quien aún tiene interesados en sus servicios en lo que queda del mercado de invierno, pese a que en Chile ya cerró el libro de pases.
Pese a que esto sería un problema ya que no se podría reemplazar para el segundo semestre, en el Cacique son conscientes que sería un gran ingreso para las arcas del club.
En esa línea, este viernes en conferencia de prensa habló sobre aquello el entrenador Jorge Almirón, quien está al tanto de lo que pasa con el jugador de 23 años.
“Sobre Lucas, cuando alguien te quiere de verdad, viene y te compra. Se habló mucho y está latente esa posibilidad porque en Europa todavía está abierto el mercado. Si alguien viene con la decisión de comprarlo, es porque lo quiere”, comenzó diciendo.
“Todo futbolista siempre está abierto a un traspaso. Si se da la posibilidad de que se tenga que ir, feliz. Colo Colo lo va a extrañar, porque es un chico muy querido y potencialmente el equipo delega mucho en él, pero si se tiene que ir, hay que apoyarlo”, agregó con aires de despedida.
En la misma línea, incluyó en aquello al volante Vicente Pizarro, quien también ha sido sondeado.
“Todos pasamos por eso. Me alegro de que les vaya bien, lo mismo que a Vicente Pizarro u algún otro chico que le toque salir”, expresó.
En Colo Colo se hacen la idea que no podrán reemplazar a Cepeda
Respecto a que si salen jugadores en este periodo, el técnico argentino entiende la situación del club respecto a tener que vender y que deberán quedarse con lo que tienen.
“Hoy el club no está en condiciones de gastar sin que algún chico salga. Traer y llenar de jugadores, no me parece que sea el momento. Nos acomodaremos a como se vayan dando las cosas. Yo estoy dispuesto a eso, no pasa nada”, concluyó Almirón.
