Alfredo Stöhwing fue a Brasil acompañando a Colo Colo en la Copa Sudamericana. Sin embargo, el presidente de los albos vivió un papelón de aquellos en las tribunas de Raimundo Sampaio y presenció el 5-1 en contra que lo dejó fuera del certamen continental ante América Mineiro.
La pésima presentación alba le dio vergüenza al timonel albo, quien en diálogo con DSports fue contundente en su análisis del compromiso. “Esto hay que analizarlo muy profundamente. Siento una gran pena, una decepción enorme, una frustración“, dijo el presidente de Colo Colo.
Además, el timonel albo fue contundente. “Lo siento por los hinchas y por la institución. La verdad es que jugamos muy mal el primer tiempo“, añadió.
Stöhwing pensaba que el equipo podría haber dado más por su linaje al enfrentar al último del Brasileirao. “Estábamos optimistas con la ventaja conseguida en Santiago, que era una gran oportunidad y no la aprovechamos. Jugamos mal y es una gran decepción”, sentenció.
¿Da para un refuerzo?
Stöhwing también con el dolor de su corazón aprovechó para rayar la cancha a Quinteros en Colo Colo y de inmediato dijo que “tenemos plantel para competir en el campeonato y la Copa Chile. Hay que ganar el campeonato y la copa”.
Sobre un posible refuerzo, donde aparece el nombre de Iván Morales, el mandamás albo no fue rotundo y no quiso determinar que pasará de ahora en adelante tras la eliminación del equipo.
“Tenemos un plantel capaz, esto se puede analizar, aunque las posibilidades son escasas, porque no tenemos cupo de extranjero. Ni el entrenador, ni el cuerpo técnico ni la gerencia deportiva nos ha sugerido ningún jugador chileno que pueda ser un aporte relevante para el plantel“, dijo Stöhwing.