El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, llegó hasta el Centro de Justicia este domingo 14 de julio para interponer una querella contra los barristas de Colo Colo que fueron detenidos ayer (sábado) en el partido contra Deportes Santa Cruz.
Buscando dar una fuerte señal en materia de seguridad en el Cacique, el timonel de la concesionaria dio duras declaraciones a los medios presentes, declarándole la guerra a quienes provocan desmanes en Macul.
Pero en la instancia, Mosa también se refirió al polémico caso de las licencias de conducir del que es protagonista.
El polémico caso de las licencias de conducir en Colo Colo
Esto tiene que ver con la entrega irregular de estos permisos en la Municipalidad de Nancagua, por la que han tenido que declarar 18 jugadores del cuadro popular y también el timonel de ByN.
Pero los últimos antecedentes, han expuesto a Mosa, debido a que también habría sacado su licencia de forma irregular según las pruebas que reveló un reportaje de Mega. Lo peor, es que hay incongruencia en las firmas al momento en que renovó el documento en 2022.
La respuesta de Aníbal Mosa ante los nuevos antecedentes
Ante las consultas, el empresario de origen sirio indicó que todo el proceso está en manos de su abogado y Fiscalía.
“Ese proceso está en manos de mi abogado, es un tema personal. Yo he dejado todo para que lo lleve mi abogado y con la Fiscalía”, contestó.
Cabe consignar que Mosa actualmente está en calidad de imputado y está siendo investigado por el Ministerio Público.