Arturo Vidal no piensa en el retiro del fútbol y por ello sigue teniendo metas en su carrera. A sus 36 años y feliz en Colo Colo, el King se siente intacto para conseguir objetivos, específicamente uno de la mano de La Roja. Anhela conseguirlo antes de colgar los botines, momento en que le dará espacio a las jóvenes promesas. En este último punto, reveló a su favorito.
En conversación con el creador de contenido Cristián Donoso, el volante de Colo Colo respondió a una seguidilla de preguntas. Sin despeinarse mucho, el entregó algunas respuestas. Por ejemplo: su deseo pendiente es ganar un Mundial con Chile.
A pesar de lo dificultoso que parece ello, todavía confía en que lo puede lograr. La próxima oportunidad será en 2026 en Canadá, México y Estados Unidos. ¿Estará presente en la cita? Ello lo determinará el tiempo y su estado físico, el que ha sido cuestionado desde su retorno a Chile.
Tras destapar ello, Arturo Vidal sorprendió al ser consultado sobre una promesa del fútbol chileno que, para él, tiene un importante futuro. Sin titubeos, el campeón continental se inclinó por César Pérez. El volante de 21 años, actualmente en Unión La Calera, llena el gusto del King. Juegan en la misma posición…
Escogió a los mejores de la historia de La Roja
Finalmente, Vidal reflexionó más de la cuenta para entregar el nombre del mejor jugador que haya pasado por la Selección Chilena. La única condición era que no se podía mencionar. Por ello, tanta duda. Luego, no pudo entregar a uno y dio tres nombres.
Alexis Sánchez, Iván Zamorano y Marcelo Salas. Asegurando que solamente presenció partidos de ellos -para no herir susceptibilidades-, no decidió por ninguno de los tres. A pesar de ello, nadie puede dudar de la cualidad. ¿Quién es mejor? Seguirá siendo un criterio personal.
Arturo Vidal va por la Copa Libertadores
El siguiente partido del King será contra Cerro Porteño. De la mano de Colo Colo, el volante se medirá ante los paraguayos este miércoles 3 de abril, desde las 20:00 horas, en el Estadio Monumental. Duelo válido por la primera fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores.