Arturo Vidal no llegó a Colo-Colo y el King optó por seguir su carrera en el Athletico Paranaense de Brasil. El volante dejó el Flamengo a 6 meses de terminar su vínculo con los de Río de Janeiro y ahora apostará por ser el nuevo crack del Furaçao en el Brasileirao.
Su portazo a Colo Colo no dejó a nadie indiferente en el Monumental y los hinchas anoche en la Sudamericana le dedicaron un lienzo con un potente mensaje: “Jugar acá es un privilegio, no una opción“. Ante ello, Vidal salió al frente y acalló la crítica de los hinchas del club.
El King ocupó su Twitch para responder y, de paso, lanzó dardos a la directiva de Blanco y Negro por la demora en reaccionar. “Cuando alguien quiere a alguien se la juega y el que no se la juega perdió. Seguimos adelante con el favor de Dios”, expresó con furia Vidal.
El King es el jugador que siempre ha pretendido ByN, pero el no contar con una billetera suficiente le impide contar con el futbolista, quien decidió estar más tiempo en el extranjero.
Nuevamente, Vidal hace esperar a la hinchada del Cacique con su retorno a Chile. La última vez que se calzó la camiseta de Colo-Colo fue en la despedida de Esteban Paredes.