Para el hincha de Colo Colo sin duda que uno de los grandes deseos que ha existido y ha ido creciendo con el pasar de los meses, es el poder que se concrete el retorno de Arturo Vidal al club que lo vio nacer, acción que pareciera cada vez más cercar de que se produzca y pueda generar la algarabía de los fanáticos del ‘Cacique’.

En las últimas horas, el ‘Bicampeón de América’ habló con sus seguidores en su canal de Twitch, en la que nuevamente fue consultado sobre la posibilidad de poder retornar a Colo Colo, en donde fue bastante claro con su respuesta.

Vamos a ver en diciembre lo de Colo Colo. Que sea lo que Dios quiera. Puedo volver en diciembre porque ahí termino mi contrato con Paranaense y puedo firmar por el equipo que yo quiera. Ahí podré decidir dónde jugar, ojalá que sea en Colo Colo, ahí vamos a ver”, comenzó señalando Vidal.

Siguiendo en su explicación con aquello, el ‘King’ sostuvo “ahora lo más importante es recuperarme bien. Luego debo elegir bien, tengo que sentirme querido, que confíen en mí y me quieran. Un lugar donde vayamos a pelear cosas, ahí voy a ir”.

Avizorándose en un futuro no muy lejano dentro de ‘Cacique’, el volante nacional confesó cuál sería su gran sueño en caso de retornar a Colo Colo, en la que no pone dudas que su deseo es poder obtener la Copa Libertadores con el club de sus amores.

Ganar la Libertadores en Colo Colo sería un sueño para mí, para los colocolinos, para Chile. Una copa tan importante que se ha alejado los últimos años de acá. Veremos si pasa, ahí dejaré la vida siempre”, sentenció.

En Colo Colo sueñan con el retorno de Vidal | Foto: Photosport

Vidal ya avizora un futuro en Colo Colo

Finalmente, Vidal ‘aconsejó’ a los directivos del ‘Cacique’ de las grandes ganancias que se podría generar para el club con la venta de camisetas del ‘King’ ante una posible llegada a los albos, en la que manifiesta de cierta manera su deseo de retornar al fútbol chileno.

“Si todos van a comprar mi camiseta Colo Colo gozaría, ja, ja. Sería lindo verlos a todos con mi camiseta, por el cariño que me tiene la gente. Vamos a ver lo que pasa (…) Sería maravilloso jugar en Chile y llenar los estadios todos los fines de semana. Ojalá sea así si vuelvo”, concluyó.