En Colo Colo comienzan a dar vuelta la página del amargo empate 1 a 1 ante Monagas de Venezuela por la jornada 4 de la Copa Libertadores de América, resultado que no dejó para nada conformes a los hinchas albos y a Gustavo Quinteros.
Según informó el periodista Benjamín Bonhomme en ESPN Chile, el estratega argentino nacionalizado boliviano habría realizado algunas modificaciones en el itinerario del plantel tras su arribo a Santiago, lo que trajo más de algún coletazo entre los jugadores albos.
“En una primera instancia, Colo Colo iba a quedar libre de miércoles a lunes, esa era la planificación inicial antes del partido ante Monagas”, comenzó diciendo el comunicador que sigue de cerca lo que acontece en el conjunto Popular.
Bajo la misma línea, agregó que “hubo cambios de planes después del compromiso de ayer porque Gustavo Quinteros le dijo a los jugadores que este jueves van a entrenar en el Monumental y tengo la duda si es que el viernes tienen entrenamiento. Lo que si sé es que el sábado y domingo no hay prácticas”.
“Esta situación generó algo de ruido porque algunos jugadores ya tenían planificado este tiempo libre como viajar a Argentina o tener un fin de semana con más tiempo, pero ese plan tuvo que cambiar”, cerró el profesional de las comunicaciones.
Recordar que el Cacique volverá a ver acción en el certamen continental el martes 6 de junio, cuando los pupilos de Quinteros tengan que visitar el Estadio La Bombonera para enfrentar al poderoso Boca Juniors por el Grupo F.