Marcos Bolados pasó de ser uno de los delanteros más cuestionados a meterse en la historia de Colo Colo con su gol ante Godoy Cruz. Es que además de ponerse en ventaja en la serie por Copa Libertadores, también se anotó en el primer triunfo del Cacique en Argentina en este torneo.
Es que por “La Li” acumulaban un total de 18 partidos, donde los albos solo sumaban cuatro empates y 14 derrotas. Pero la historia cambió este jueves con el certero cabezazo de Bolados.
“Estoy feliz por el equipo, por un triunfo histórico para el club y para los hinchas. Veníamos mentalízanos en pararnos bien y lo pudimos hacer. Confío en mis compañeros. Ahora nos enfocamos para el siguiente partido para poder cerrar de la mejor forma esta llave”, comentó escuetamente “Boladios” a Chilevisión.
Se acabó la sequía
Además de ser pieza clave en el primer triunfo de Colo Colo en Argentina, Marcos Bolados logró acabar con una racha de 275 días sin saber de anotaciones.
Marcos Bolados anotó su último gol en la pasada Copa Libertadores cuando el Cacique con Gustavo Quinteros igualó de visita ante Monagas y complicó su clasificación a octavos de final.
Ahora a nivel local su último gol fue en Copa Chile 2023 ante Santiago City, anotación que al igual que ante Godoy Cruz fue de cabeza. Ahora el delantero se perfila como pieza clave en el ataque de Almirón y busca su mejor versión, lo que hasta lo llevó a ser convocado a la Roja.