Colo Colo y la Universidad Católica animan un electrizante compromiso en el estadio Monumental por la final vuelta de la Zona Centro-Norte de la Copa Chile. Dos de los grandes del fútbol chileno buscan instalarse en las Semifinales Nacionales de la competición que entrega un cupo a la fase 2 de la próxima Copa Libertadores.
Maximiliano Falcón y Clemente Montes fueron a disputar un balón en el sector derecho de la defensa de Colo Colo. El Peluca logró cubrir el balón en el minuto 19 y mantener la posesión del balón para los Albos.
Sin embargo, cuando el jugador de los albos estaba en el suelo, Clemente Montes lo pisó. El defensor uruguayo se revolcó de dolor en el pasto, pero la acción no fue advertida por el árbitro, José Cabero.
Claudio Borghi reaccionó ante esta acción y acusó al futbolista albo de exagerar. “Sí, lo pisa, pero me parece que no es para tanto”, expresó el DT tetracampeón con los Albos en la transmisión de TNT Sports.
Al histórico DT albo le fastidian las exageraciones
El Bichi incluso expresó fastidio ante un tipo de acciones. “Me fastidia un poco esta exageración que tienen los jugadores”.
De hecho, el campeón del mundo con la Selección Argentina lanzó una frase cuando el Peluca Falcón se levantó “Ya está recuperado. Mire, de estar casi fallecido a la recuperación inmediata”.