Colo Colo y River Plate animaron un electrizante Duelo de Leyendas en el estadio Monumental de Santiago. El Cacique dirigido por Claudio Borghi cayó por 2-1 ante el elenco Millonario en un partido que contó con una gran asistencia de 30 mil hinchas.
El cuadro argentino tuvo como gran figura a Marcelo Salas, quien exigió a Justo Villar con un remate en el inicio del encuentro. De hecho, el guardameta paraguayo fue una de las figuras del partido con sus tapadas.
Colo Colo tuvo la apertura de la cuenta en el complemento con un tiro libre de Miguel Aceval que se estrelló en el poste. Sin embargo, la apertura de la cuenta llegó con tanto de Marcelo Salas, quien encontró el balón en el área y definió con un exquisito remate de revés.
El Matador dejó la cancha del Monumental entre aplausos de la parcialidad colocolina que reconoció su aporte al fútbol chileno.
Los Albos igualaron con tanto de Manuel Alejandro Neira. El delantero ingresó en el complemento y en la primera pelota que tuvo, aprovechó un error en la salida de Marcelo Barovero, avanzó y desde fuera del área remató cruzado para marcar.
El Cacique no pudo quedarse con el triunfo en casa y River triunfo por 2-1. Un autogol de David Henríquez le dio la victoria el elenco Millonario.