Marcos Bolados se transformó en uno de los delanteros más valorados por Jorge Almirón en la última parte del campeonato. El técnico de Colo Colo lo quiere en el equipo, pero el deseo del jugador nuevamente significa un dolor de cabeza para la dirigencia alba.
Días atrás, pese a que se habló del interés del Barcelona de Guayaquil en la carta del antofagastino, sin embargo, desde Macul habrían agilizado las gestiones por extender el vínculo con el atacante.
Todo iba viento en popa hasta las últimas horas, ya que luego de realizarse los chequeos médicos y solo restaba la firma del jugador de 28 años, la historia tuvo un inesperado vuelco para los albos.
La decisión de Marcos Bolados que genera preocupación en Colo Colo
Según reportó el sitio EnCancha, Marcos Bolados aún no responde a la oferta de extensión de contrato que tiene con Colo Colo. Esto, debido a que el exjugador de los “Pumas” no echa pie atrás en su deseo de partir al extranjero.
Desde Blanco y Negro permanecen atentos a lo que ocurra con el futuro de su delantero. De no llegar hoy martes 31 de diciembre una respuesta, el jugador quedará como agente libre para negociar y, porqué no, partir de Pedrero sin dejar un peso a la institución.
Además, el citado medio indica que: “la respuesta de Marcos Bolados puede llegar este martes, de lo contrario comenzarán a poner manos a la obra al Plan B. Uno bastante improvisado, pues no estaba en las proyecciones un problema de este tipo”.
El 2024 de Bolados en Macul
Marcos Bolados disputó 42 encuentros con la camiseta alba este 2024. 25 de ellos por el torneo local, 14 por la Copa Libertadores, dos por la Copa Chile y uno por la Supercopa. Aportó con siete anotaciones y tres asistencias en 2.030 minutos en cancha.