Arturo Vidal se ha transformado en la teleserie del Mercado de Pases de Colo Colo este verano, toda vez que el King estaba listo para firmar en los albos por un año, pero nuevamente surgió una traba en su esperada llegada al Estadio Monumental.
Los exámenes médicos son, de momento, la piedra de tope para que el bicampeón de América con La Roja llegue a Colo Colo para la temporada 2024. Vidal se quiere hacer los exámenes en MEDS como todos los jugadores albos, pero la dirigencia del Cacique quiere una segunda opinión y mandarlo a otro centro médico.
Esta situación generó la furia del ex volante de la Juventus y el Bayern Múnich -entre otros equipos-, quien no está dispuesto a hacer esa demanda de Blanco y Negro y, por ahora, todo está en punto muerto.
De igual manera, el diario El Mercurio aseguró que Arturo Vidal y su entorno le pusieron nombre y apellido al gran culpable de que las tratativas no estén llegando a buen puerto: el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing es el apuntado.
“En medio de las negociaciones se fue a la pretemporada en Uruguay… tampoco podemos hablar con Daniel Morón, el gerente deportivo, porque nos dijeron que está con licencia”, dijeron al medio previamente mencionado.
Ahora, habrá que esperar a ver si Arturo Vidal finalmente termina firmando por el Cacique en uno de los reencuentros más esperados del fútbol chileno, o tiene que buscar club en otro lado ante el desinterés de Colo Colo.
Arturo Vidal no juega desde septiembre
Arturo Vidal se lesionó en septiembre pasado con La Roja enfrentando a Colombia y, desde ese momento, no ha podido disputar un partido profesional, pese a que ya se encuentra 100% recuperado de su lesión según reveló Juan Ramírez, preparador físico del King.