Es la noticia del momento. Arturo Vidal podría salir inesperadamente de Colo Colo para disputar el Mundial de Clubes con el Pachuca de México, todo esto a cinco días que empiece el inédito torneo en Estados Unidos.

En Colo Colo habrían recibido un ofrecimiento de los Tuzos para permitir la salida del volante de 38 años solo por el periodo de este certamen, considerando que la FIFA permite este movimiento para los equipos participantes.

Si bien en el Cacique no estarían interesados en ser parte de este movimiento, el propio bicampeón de América se estaría estusiasmando con la idea.

Es más, en la última hora a través de una historia de Instagram de su podcast ‘El Reinado de Vidal’, le hizo un tremendo guiño al Pachuca pensando en que enfrentará al Real Madrid en fase de grupos.

Cabe recordar que el oriundo de San Joaquín vivió la rivalidad con los merengues cuando defendió la camiseta del Barcelona entre 2018 y 2020, incluso les marcó en uno de los derbys de España.

Mira a continuación la historia de El Reinado de Vidal:

Captura de la historia de Instagram de la cuenta ‘El Reinado de Vidal’.