Colo Colo aseguró en el día de ayer a Óscar Opazo como el primer refuerzo de cara al segundo semestre. El formado en Santiago Wanderers llegará al Cacique para reemplazar al mismísimo Óscar Opazo, quien se fue a Racing Club a fin de año.

Eso sí, Gustavo Quinteros ha dejado bien en claro que quiere más variantes en ataque y, en esa línea, en el día de ayer trascendió el nombre de Bruno Barticciotto, quien es del gusto del DT y por quien la dirigencia alba buscará nuevamente su fichaje en esta ventana de transferencias.

El interés se concreta con una oferta, si no, queda en un simple rumor o intención. Una cosa es que le digan a Palestino ‘te ofrezco esto’, no les gusta y hasta ahí llega el tema”, avisó Cristián Caamaño en Puntapié Inicial de Deportes en Agricultura.

Bruno Barticciotto fue llamado a La Roja. | Foto: Photosport

Caamaño advierte trabas al Cacique por parte de la UC si quiere fichar a Barticciotto: “Pero si no se hace una oferta, es solo una intención para dejar tranquilo o al jugador de que el otro año irán a la carga por él, pero yo no sé si Universidad Católica lo entregue tan fácilmente a Colo Colo”.

Para el comunicador, el jugador taparía el vacío que dejaron otros refuerzos albos que no dieron la talla, diciendo que “Es un jugador que puede marcar diferencias y le daría una alternativa a Gustavo Quinteros que no se la da Castillo, Lezcano ni Benegas. Llegaría a ser titular a Colo Colo”.

“Esto tiene que ser con plata sobre la mesa, una compra de pase. Alguna vez ya Colo Colo tiene que ser serio y no usar esa fórmula de que se desligue y lleguen libres. ¿Hace cuánto no va y compra un jugador?”, aportó.