Colo Colo y sus hinchas están ilusionados con lo que pueda hacer el equipo este martes, día en que enfrentarán a River Plate por la vuelta de los cuartos de final de Copa Libertadores de América tras haber igualado a un tanto en Santiago.
Antes de embarcar rumbo a Buenos Aires, Aníbal Mosa habló con la prensa apostada en el aeropuerto internacional Arturo Merino Benítez y aseguró que en Argentina será una ‘guerra’ y que tanto directivos como jugadores ‘dejarán todo’ por la clasificación a semifinales.
Las palabras del mandamás de Blanco y Negro, eso sí, no gustaron para nada en Cristián Caamaño quien increpó a Mosa por sus dichos: “Y qué tienen que ver los directivos en esto, ‘vamos a dejar la piel, es una guerra’. Es un presidente, bajemos el tono. Está bien para Vidal, pero no nos pongamos en la misma zona de declaración”, dijo.
“Los que tienen que jugar bien son los jugadores, es un partido de fútbol. Si queda eliminado o clasifica va a ser por razones futbolísticas, pero qué es eso de ‘vamos a deja la piel’. Baja un cambio, hombre”, complementó hablándole directo a Aníbal Mosa.
Palabras más, palabras menos, lo cierto es que Jorge Almirón y sus dirigidos tienen entre ceja y ceja uno de los partidos más importantes en la historia reciente del Cacique. Ahí, los albos buscarán decir presente en una semifinal de Copa Libertadores por primera vez en 27 años.
¿Cómo se clasifica Colo Colo a semifinales?
Colo Colo se clasifica automáticamente a las semifinales de Copa Libertadores si derrota a River Plate. En caso de igualar en los 90 minutos habrá definición a penales, mientras que una derrota lo deja sin pan ni pedazo.