Jordhy Thompson vive su mejor momento futbolístico en Colo Colo desde que fue denunciado por violencia de género por su ex pareja, Camila Sepúlveda, quien volvió a estar en el ojo del huracán nuevamente.
Un registro audiovisual muestra al canterano del Cacique con su ex pareja, pese a que tiene una orden de alejamiento vigente con la víctima, algo que no cayó para nada bien en Cristián Caamaño quien repartió sin asco.
“Si esta situación sigue escalando, le puede traer un problema a Quinteros. Más allá de que no esté cometiendo un ilícito deportivo, está quebrantando una orden y a él se lo reintegró bajo un compromiso y con esto evidentemente está rompiendo ese pacto con Quinteros y el club”, dijo en Puntapié Inicial de Radio Agricultura.
Caamaño le exige al club: “Colo Colo daría una señal muy potente si es que efectivamente quebrantó esta orden de alejamiento, separándolo del plantel porque independiente del aporte futbolístico de Thompson, que juega bien y es titular, si quebrantó esa orden tiene que tener castigo por parte del club”.
“El CSD en su momento pidió su salida definitiva del club y no sé si Colo Colo lo ayudó con abogados, pero llegó a un acuerdo para abreviar el juicio, pero si se comprueba es muy grave. Colo Colo tiene que tomar cartas en el asunto”, recordó.
¿Qué pasará con Jordhy Thompson? Lo cierto es que el jugador agarró carácter de fijo para Gustavo Quinteros, pero nuevamente está en la polémica y generando la reacción del medio y la propia dirigencia alba quienes se manifestaron terminado el empate ante la UC.