Este martes hubo varias novedades en Colo Colo, comenzando con la presentación de Emiliano Amor como el sexto y último refuerzo para la temporada 2025.
Pero en la instancia también se conoció lo que saben en el Cacique sobre la inminente venta de Pablo Solari desde River Plate al Spartak Moscú, así como los contratos que firmaron un grupo importante de juveniles.
Pero también el gerente deportivo Daniel Morón fue consultado por la situación del amistoso con Santiago Wanderers que se iba a jugar el 9 de enero en Valparaíso, y que fue cancelado por las autoridades locales.
Este iba a ser el primer partido de pretemporada para ambos equipos, en el marco de la “Noche Verde” en el Estadio Elías Figueroa.
Cabe recordar que este fue un compromiso de los albos con los caturros en la compra del 50% restante del pase de Lucas Cepeda, donde pagaron 1,5 millones de dólares y además cedieron al volante ofensivo Ethan Espinoza.
En Colo Colo esperan por la reprogramación del amistoso con Santiago Wanderers
Y como es un trato, en Macul están a la espera de una nueva fecha para poder disputar este amistoso.
“Lo de Santiago Wanderers sí, es un compromiso que tenemos nosotros agendado con Santiago Wanderers, que no se pudo realizar hasta ahora”, dijo Morón esta jornada.
“Seguramente que buscaremos alguna fecha propicia tanto para ellos como para nosotrosy que se reúnan todas las condiciones para poder hacer ese amistoso”, completó.
Proximamente se verán las caras por Copa Chile
Aparte de este partido amistoso, el Cacique y el Decano se verán las caras de igual forma por la Copa Chile, ya que quedaron en el Grupo B. Es más, por este torneo se enfrentarán el lunes 3 de febrero a las 18:00 horas en Playa Ancha.
