Colo Colo se encuentra en plena pretemporada en Uruguay, donde el día de ayer igualó a un tanto con Peñarol en el primer apretón del año que no vio a ninguna cara nueva en el equipo dirigido por Jorge Almirón.
Claudio Aquino, quien de momento es la única incorporación que tiene el elenco Macul, fue presentado, pero no se ha hecho presente en la pretemporada en Uruguay por un problema familiar que tuvo el jugador trasandino.
Esto fue explicado por Daniel Arrieta en su cuenta personal de X (Twitter), donde además se la jugó con cuándo se integrará a los trabajos de sus compañeros en el país charrúa: “Claudio Aquino se sumará a la pretemporada a más tardar el martes. Está con un permiso especial”, dijo.
Otro punto importante es la situación de Maximiliano Falcón y lo que se viene para el martes, donde aseguró que “Siguen conversaciones entre Aníbal Mosa y el representante de Falcón. El martes hay reunión extraordinaria de directorio. Se espera votación por refuerzos”.
Así las cosas, Claudio Aquino debería llegar entre este lunes y martes a Uruguay para sumarse a sus compañeros y podría haber humo blanco respecto a la situación de Maxi Falcón, quien entró en rebeldía con el club y no se ha presentado a entrenar en casi dos semanas.
Claudio Aquino podría debutar en Colo Colo
Claudio Aquino podría tener su estreno con la camiseta de Colo Colo este miércoles si Jorge Almirón así lo decide, donde los albos enfrentarán a Huracán en su segundo partido de la ‘Serie Río de La Plata’.