Colo Colo no pudo darle una alegría a sus hinchas en el cierre de la primera rueda del Campeonato Nacional. Los pupilos de Gustavo Quinteros mostraron un opaco desempeño y terminaron cayendo por 1 a 0 ante Curicó Unido en el Estadio Monumental.
Además, en el minuto 65′ del segundo tiempo, el zaguero central Maximiliano Falcón recibió la tarjeta roja tras pegarle una fuerte patada a Nicolás Barrio, infracción que fue revisada por el VAR y luego el juez central del encuentro decidió mandarlo rápidamente a las duchas.
Esta situación no pasó desapercibida entre los hinchas del Cacique, quienes se agolparon en las redes sociales a criticar el actuar del Peluca. Otro que se sumó a estos comentarios fue Daniel Morón, gerente deportivo del club.
“Siempre que uno se queda con un hombre menos disminuye al equipo. No sé si fue para expulsión o no, pero lamentablemente a veces cuando estás perdiendo, hay que controlar estos excesos y más Falcón, que ha tenido una recaída”, indicó el exportero.
Ya sobre el partido en sí, Morón recalcó que “con lo que hoy mostró el equipo, seguro que nos va faltando mucho. No nos vimos para nada bien”.
Hay que tener presente que esta es la segunda expulsión del ex Rentistas de Uruguay en el presente Torneo Nacional y la anterior había sido ante Everton de Viña del Mar.