Hasta el momento Colo Colo todavía no puede abrochar su segundo refuerzo en este mercado de invierno. Cabe recordar que la semana pasada los albos presentaron al delantero argentino Javier Correa y ahora van por un lateral derecho.
En el Cacique tenían tres grandes candidatos para reforzar el carril diestro ante el bajo rendimiento y las lesiones de Óscar Opazo. Pero de a poco se han ido cayendo por sus altos costos.
La lista inicial tenía a Mauricio Isla, Matías Catalán y Felipe Loyola, todos seleccionados nacionales.
Pero ayer (miércoles) en el Estadio Monumental decidieron dejar de pujar por Catalán, ya que no se pudo destrabar su salida de Talleres de Córdoba, club que pedía cerca de 2 millones de dólares.
El segundo lateral por el que se baja Colo Colo
Y este jueves, en Macul decidieron dar otro paso al costado, esta vez por Loyola. Así es, Colo Colo se bajó de la puja por el lateral de 23 años según informó Radio Cooperativa.
En el Eterno Campeón no subirán la apuesta por el formado en la Casa Alba, debido a que ofertaron 1.250.000 dólares, monto que fue rechazado. En Huachipato buscarían venderlo por una cifra mucho mayor, que por estos momentos sería inalcanzable para el Cacique.
En el Cacique van con todo por Mauricio Isla
De esta forma, la única carta que va quedando en el Monumental es la del Huaso Isla, quien ya decidió no seguir en Independiente de Avellaneda, aunque ahora debe destrabar su salida.
Desde el Rojo piden 600 mil dólares, mientras que el bicampeón de América habría ofrecido arrendar su pase al Popular por solo 500 mil. Por lo mismo, la agencia de representación del oriundo de Buin habría intercedido y negociará directamente con Independiente, según la información que entregaron en la estación radiala antes nombrada.
Como plan B, en Pedrero ya comenzaron a reflotar otros nombres del medio local, como Dylan Escobar y Nicolás Fernández. Pero por ahora la prioridad la tiene el ex Juventus.