En Colo Colo podrían perder a una de sus figuras. Se trata del defensa Maximiliano Falcón, quien está a detalles de convertirse en refuerzo de Peñarol.
El zaguero charrúa se quedaría en Uruguay luego de la pretemporada que está haciendo con el Cacique en Montevideo, pero antes desde el cuadro carbonero quieren tomar todos los recaudos con el Peluca.
En las oficinas del Manya están al tanto de las polémicas que ha protagonizado Falcón, sobre todo la última previo a la final de la Copa Chile 2023, donde el jugador de 26 años se lanzó contra la dirigencia colocolina por dejarlo abajo del avión por un problema logístico. Consignar que para esta definición estaba suspendido.
Los recaudos de Peñarol
Y en diálogo con Radio Agricultura, el vicepresidente de Peñarol, Eduardo Zaidensztat, reveló que quieren entrevistarse con sus pares del club chileno.
“Hay interés por el jugador, después hay temas que tenemos que solucionar con Colo Colo”, comenzó diciendo.
“Tenemos una charla pendiente por el problema que hubo con los dirigentes de Colo Colo. Por lo que vimos en la prensa, hubo unas declaraciones, que lo bajaron del avión para la final”, indicó.
Quieren evitar los problemas de Maximiliano Falcón
Finalmente, Zaidensztat recalcó la importancia de conversar con los dirigentes de Colo Colo, para evitar contratar a un jugador problemático.
“El interés está, pero tenemos que tener algunas conversaciones pendientes porque queremos entender bien qué problema hubo con los dirigentes, porque lo menos que queremos comprar es un lío“, completó rotundamente.