Óscar Opazo partió de Colo Colo a Racing Club para vivir su primera aventura internacional. Sin embargo, el Torta no ha logrado la continuidad que esperaba en La Academia. Esta situación se cruzó el requerimiento de Gustavo Quinteros por incorporar un lateral derecho.
En Racing Club están dispuestos en dejar partir al formado en Santiago Wanderers, mientras que el Cacique realizarán una oferta para el regreso del futbolista.
La Tercera reveló los montos de la operación que podría traer de regreso al futbolista al Estadio Monumental. El representante del jugador realizó una primera propuesta, que consistió en 150 mil dólares por el arriendo del pase dos temporadas más un salario que ronda los 25 millones de pesos.
En Blanco y Negro analizaron la propuesta y determinaron hacer una contraoferta. En la concesionaria determinaron ofrecer los mismos montos de diciembre cuando el jugador decidió cruzar la cordillera.
Los montos que están dispuestos a pagar en la concesionaria son 75 mil dólares por el arriendo del pase, con un sueldo de 20 millones de pesos, reajustable a 23 en la segunda temporada de contrato.
De esta manera, las negociaciones deberán continuar. En Colo Colo, el jugador tendría los minutos que no logró conseguir en Racing Club, ya que los albos no pudieron dar con un lateral-carrilero diestro en la primera parte de la temporada.