Vicente Pizarro pasó de ser uno de los jugadores más alabados en Colo Colo tras su gran irrupción en la temporada 2022 a perder protagonismo en el mediocampo en este 2023.
Con la llegada de nuevos jugadores al plantel albo, el joven volante comenzó a sentir el rigor y el entrenador argentino-boliviano Gustavo Quinteros lo empezó a dejar relegado al banco de suplentes.
Esta situación no pasó desapercibida entre los hinchas del conjunto Popular, quienes semana a semana desatan su furia en las diversas redes sociales por la polémica decisión del ex seleccionador de Bolivia.
Pese a las críticas que existen de los simpatizantes, el experimentado adiestrador hace oídos sordos y sigue confiando plenamente en lo que puedan hacer los volantes César Fuentes, Leonardo Gil y Esteban Pávez.
Hay que tener presente que durante este 2023, el “Mini Kaiser” sólo ha estado presente en 14 compromisos sumando 635 minutos en cancha entre Campeonato Nacional 2023, Copa Chile y Copa Libertadores.
De esta forma, habrá que esperar si con la eliminación del Cacique del certamen continental, Quinteros le dará más minutos a uno de los grandes nombres salidos de la cantera alba en el último tiempo.