Óscar Opazo es la principal prioridad de Gustavo Quinteros en el mercdo de fichajes de Colo Colo para el segundo semestre. El entrenador santafesino necesita un lateral derecho, por aquello se activó la opción de que el Torta pueda regresar al estadio Monumental.
En el Cacique ya realizaron una propuesta para el retorno del futbolista y las negociaciones están muy avanzadas. Es más, según averiguó Bolavip Chile, en el estadio Monumental dan por hecho que el Torta se incorporará al equipo.
Así las cosas, a falta de los últimos pasos para oficializar el acuerdo, el lateral de 32 años alista su regreso a Macul luego de vivir su primera experiencia internacional en Racing Club de Avellaneda, en la cual no tuvo la suficiente continuidad.
Los albos tuvieron problemas por el sector derecho en la presente temporada. Quinteros no pudo dar con el reemplazante del Torta, quien finalmente regresará a Macul.
Sin embargo, el retorno del Torta Opazo será para el segundo semestre, pues no puede jugar ante Deportivo Pereira por reglamento de la Copa Libertadores 2023.
Colo Colo podría incluir al formado en Santiago Wanderers de cara a una eventual clasificación a octavos de final de Copa Libertadores o en una participación en dieciseisavos de Copa Sudamericana.