Este viernes habló en conferencia el capitán de Colo Colo, Esteban Pavez, quien tocó varios temas del presente del Cacique, que se está preparando para el partido de ida ante River Plate por los cuartos de final de Copa Libertadores 2024.
En la instancia, el Huesi también se refirió a la lamentable lesión que sufrió Vicente Pizarro, joven volante que venía siendo titular en el cuadro popular y que tuvo que pasar por el quirófano tras la fractura mandibular en la derrota de Chile ante Bolivia.
“Sí, la verdad que una baja sensible. Obviamente todos sabemos lo que es el vicho hoy en día. Yo estoy muy feliz por su maduración. La verdad que le tengo mucho cariño, mucho aprecio”, comenzó diciendo el mediocampista de 34 años.
Esteban Pavez entrega novedades sobre Vicente Pizarro
Seguido, dio a conocer novedades respecto a la recuperación del Vicho, quien estará de baja por al menos cuatro semanas. Aunque lo dejó invitado para que vaya a ver el partido del martes contra River Plate en el Estadio Monumental
“Ese día, bueno, lo llamé, llamé también al papá. Ya está en la casa, hablé con él en la mañana antes de venirme a entrenar. Él está bien. Espero que esté el martes acá alentándonos, va a estar”, comentó Pavez.
“La verdad que es delicado, primero hay que ver lo más importante que es la salud. Dentro de todo ya está bien, salió bien la operación. Ahora que se recupere bien porque el equipo lo necesita, la selección lo necesita. Creo que va a ser un jugador muy importante de aquí para adelante”, completó.
Una importante ausencia para Colo Colo
En la misma línea, tuvo palabras para el gran rendimiento que venía demostrando el canterano albo, algo que echarán de menos en Macul en los próximos partidos.
“Estábamos jugando los dos junto al medio, creo que él está marcando cada vez más diferencia. Está llegando mucho al área rival, está llegando con mucho peligro, tiene el último pase muy bueno. El último partido ha hecho goles. Así que ojalá se recupere lo antes posible, pero que se recupere bien. Y sabe que acá lo estamos esperando con los brazos abiertos, porque sabemos que es un jugador muy importante”, cerró.