Colo Colo logró mantener su ventaja que tomó en Mendoza y avanzó a la próxima ronda de la Copa Libertadores tras dejar en el camino a Godoy Cruz en la fase previa de la competición, tras imponerse con un 1-0 global.
Tras lo que fue este partido, el estratego argentino de Godoy Cruz, Daniel Oldrá conversó con los medios en conferencia de prensa y señaló que el encuentro en el Estadio Monumental fue muy duro y que quedó satisfecho con el rendimiento del equipo.
“Fue un partido muy duro, muy difícil. Lamentablemente nos tocó quedar afuera pero me voy contento. Feliz porque lo que hicieron los jugadores fue maravilloso”, comenzó señalando Oldrá.
Siguiendo con aquello, el DT del ‘Tomba’ agregó: “lamento la eliminación pero yo sé que el fútbol siempre tiene revancha y estoy seguro que este equipo va a tener revancha”.
La reflexión del entrenador argentino fue muy clara, en donde lamentó lo que fue la derrota en el partido de ida, lo que terminó siendo definitivo en lo que fue la eliminación de la Libertadores.
“Fue un partido de ida y vuelta. Tanto en el primer tiempo como en el segundo. Pero bueno, no hay mucho para darle vueltas. Nosotros, al perder de local, creo que le facilitaron muchas situaciones acá. Pero el equipo estuvo a la altura”.
“Demostró que está capacitado para pelear con cualquiera. Vinimos a jugar contra un grande de Sudamérica y creo que no se notó. Podríamos haber ganado o perdido, como pasó, pero el equipo estuvo a la altura”, apuntó.
Oldrá glorifica a Colo Colo
Finalmente, Oldrá volvió a destacar lo que fue la presentación de sus dirigidos, en la que no les reprochó nada y aplaudió a sus jugadores tras lo que fue esta digna llave ante un grande de Sudamérica como lo es Colo Colo
“Por supuesto que dejamos pasar una chance de competir en la Copa. Es la bronca que tenemos porque salimos quinto de un torneo y nos tocó una llave súper difícil, contra un equipo grande. Pero no hay que llorar, hay que seguir”.
“Tenemos el torneo, hay que seguir manteniendo la regularidad que venimos teniendo y pelear todo lo que nos queda. Pasar este trago malo. Los jugadores se tienen que ir con la frente en alto porque le hicieron un gran partido a un grande de Sudamérica”, concluyó.