Uno de los refuerzos en Colo Colo para este segundo semestre fue el volante nacional Pablo Parra, quien en su llegada al ‘Cacique’ no ha podido tener un gran protagonismo, en la que solo ha sumado minutos en su estreno ante Ñublense.
Sobre la situación que arrastra el jugador, en esta jornada el entrenador Gustavo Quinteros tuvo palabras para él, en la que dio a conocer el motivo real por el que no ha podido tener más minutos.
“Todos los jugadores tienen las ganas de jugar, Pablo venía con una pequeña molestia en el gemelo, ayer hizo un poco de futbol y hoy no entrenó normal por esa molestia”, partió señalando Quinteros.
Ante esto, estratega del ‘Cacique’ explicó el plan que busca llevar con el ex jugador de Puebla, a quien quiere darle rodaje lentamente para ponerse apunto desde lo futbolístico y físico para poder competir.
“Él tiene muchas ganas de jugar y nosotros las ganas de que se ponga bien, pero hay que llevarlo de a poco, él va a ir entrenando, estuvo mucho tiempo parado. Va a ir jugando los partidos amistosos que hacemos, para que los jugadores se pongan bien en lo futbolístico y físico”, explicó.
Finalmente, Quinteros indicó que Pablo Parra está teniendo problemas para ponerse bien en lo físico, pero se esperanza en su pronta recuperación para darle más chances de jugar.
“Lo vamos a llevar a poco, Pablo es un chico que le está costando en lo físico, pero cuando esté bien seguro tendrá mas posibilidad”, concluyó.