Si bien en Colo Colo hoy en día se vive de un gran momento por la buena racha del equipo, uno de los grandes problemas con el cual ha tenido que saber lidiar Gustavo Quinteros es sobre el portero titular del equipo, en la que entre Brayan Cortés y Fernando de Paul sostienen una sana lucha por quedarse con el puesto.
Durante esta jornada, el entrenador de los ‘Albos’ conversó con los medios de comunicación y se refirió a lo que es el momento de sus dos goleros, en la que partió indicando que todos los jugadores buscan poder ser titulares.
“Muy bien, todos los jugadores quieren jugar siempre, algunos les tocan quedar afuera, ir al banco, algunos inician el partido y otros no, por características, rendimiento, elección. En este club tenemos dos jugadores por puestos, casi del mismo nivel y a veces otro que puede hacerlo bien en esa posición”, comenzó declarando Quinteros.
Continuando con sus palabras, el DT de Colo Colo manifestó que se le ha hecho complicado tomar decisiones al tener dos porteros tan competitivos dentro de su equipo, en la que ha visto como mejor opción alternar a ambos en la titularidad.
“En el caso de los arqueros ya lo dije, no estamos acostumbrados a esto, pero los dos arqueros merecen jugar y en esa decisión que tengo que tomar, prefiero que los dos estén motivados, sabiendo que van a jugar seguido y en actividad, para que los dos estén bien en caso de que pase algo”, confesó.
Finalmente, Quinteros mantuvo que dicha decisión la mantendrá hasta final de temporada y espera que ambos porteros puedan seguir dentro del equipo mostrando buenos rendimientos para darle seguridad al plantel.
“Hasta ahora lo están haciendo muy bien, no creo que cambie esta decisión, salvo que vengan partidos donde uno de los dos pueda tener un bajo rendimiento por alguna molestia o problema, pero sino vamos a seguir igual. Ojalá podamos seguir teniéndolos a los dos con este rendimiento, le están dando mucha seguridad al equipo y los compañeros”, concluyó.