Gustavo Quinteros estuvo a una firma de perder por un año a Matías Moya, quien tenía todo arreglado para ir a jugar al Volos de Grecia. Sin embargo, el volante se quedó en Colo Colo y el DT de los albos le da un gran pase gol para que vuelva a mostrar su talento en el Monumental.
El paso de Moya en Colo Colo es más que discreto, ya que no es titular desde enero y apenas registra 120 minutos jugados en 8 meses que van de fútbol chileno. No actuó ni Sudamericana ni en la Libertadores.
Pese a todo, Quinteros tuvo una charla sin pelos en la lengua con Moya, le rayó la cancha y el jugador se tomó en serie buscando quemar sus cartuchos para tener la chance que vino a buscar desde Ñublense
“Matías Moya es un buen jugador que hoy está mejor que al comienzo. Se está entrenando muy bien, en los partidos de entrenamiento anda muy bien, como varios que han levantado el nivel como Gil, Palacios, Jordhy, que están jugando en esas posiciones”, expresó Quinteros.
Es más, por las palabras de Quinteros, Moya tiene abiertas las chances de jugar y no le cierra para nada incorporarlo en alguna citación para que vea minutos con Colo Colo y vuelva a ser el mismo que brilló en Ñublense.
“Está peleando en el puesto con dos o tres jugadores que están en buen nivel también y ojalá que en el algún momento se le dé la posibilidad de poder jugar“, sentenció.
Quinteros deja atrás el mal momento de Moya y le da un gran pase gol a Matías Moya. “Cuando él jugaba, el equipo no estaba como ahora. Espero que cuando le toque estar, espero que le vaya bien y rinda para el equipo“, sentenció.