Guillermo Paiva tuvo su debut en Colo Colo. El delantero paraguayo de 26 años fue titular en la derrota del Cacique por 1-0 ante O’Higgins en el estadio El Teniente de Rancagua, en un compromiso que Jorge Almirón alineó un equipo alternativo.  

Gabriel Mendoza siente que se debe esperar un poco más al refuerzo albo. “Estamos al debe. Hay que esperar un poquito más. Lo que pasa es que el equipo que jugó con Godoy Cruz mostró una muy grande diferencia y nos ilusionó a todos. En Mendoza hizo un partido esplendido y sin fallas”, expresó en conversación con Bolavip Chile.  

El Coca dejó claro que el futbolista no cumplió con las expectativas con su performance en la Sexta Región: “Paiva siendo un refuerzo, porque es un refuerzo, tenía que haber mostrado más con O’Higgins y quedó al debe”.  

Mendoza además se refirió a Lucas Cepeda:“Es un cabro que viene deWanderers, que estuvo en la Selección, su virtud es la velocidad, pero creo que cuando uno es extranjero, tiene que demostrar desde el primer partido. En este caso, al que hay que exigirle más es a Paiva”.

Guillermo Paiva debutó en Colo Colo ante O’Higgins (Foto: Photosport)

Gabriel Mendoza espera un partido tranquilo ante Godoy Cruz  

El campeón de la Copa Libertadores 1991 anticipó el compromiso que se viene ante Godoy Cruz este jueves a las 21:30 en el estadio Monumental por la segunda fase vuelta de la Copa Libertadores: “Va a ser bravo, pero si vamos a tener la ventaja de que vamos a jugar en el Monumental”.

Además, el Coca espera que no se produzcan incidentes: “Ojalá que los mal llamados hinchas no hagan tonteras, porque al final perjudican al equipo y a la institución. Creo que va a estar un estadio precioso, donde va a haber un ambiente maravilloso”.

Por último, aseguró que el Cacique no debe dejar pasar su chance: “Colo Colo no puede desaprovechar la oportunidad de pegar el golpe de local, mostrando que tiene la capacidad para seguir avanzando en el torneo internacional”.