Erick Wiemberg llegó a Colo Colo para ser el reemplazante de Gabriel Suazo en el lateral izquierdo, aunque también hace semanas el zaguero aseguró que podía estar también como stopper por el mismo sector. Sin embargo, la presentación del defensor dejó mucho que desear y por su costado llegaron los goles del América MG en la Sudamericana.

El mismo Gustavo Quinteros en el Raimundo Sampaio de Belo Horizonte perdió la paciencia con el valdiviano y lo sacó en el 46′ por Jordhy Thompson. El estratega no queda conforme con su perfomance y la hinchada alba tampoco.

La barra virtual de los albos ocupó duros epítetos para destruir el juego de Wiemberg, quien llegó por un año a Colo Colo y sin opción de compra. “Estuvo jugando el malo c… de Wiemberg? Inservible”, expresó el user Pato GB.

Erick Wiemberg es resistido por los hinchas de Colo Colo (Photosport)

“No podemos seguir tolerando papelones internacionales, usar a Wiemberg era ir directo al precipicio”, expresó Michael Patino; “Deberíamos habernos dado cuenta de que Wiemberg era un malo q.. (sic) cuando nos enteramos que jugo en Valdivia hasta los 26 años”, agregó Lukista.

“Jugó Wiemberg y dan ganas de llorar”, añadió José Luis Sarabia. “Wiemberg no pasa del 2″, sentenció Carlos Pérez. “No debió ni jugar el Wiemberg“, manifestó Marcellus.

“Wiemberg es un jugador amateur”, “Wiemberg, sinceramente ya no merece vestir la Alba Una vergüenza más” y “Quinteros armando la defensa con Wiemberg fue el primer regalo”, expresaron con furia vía Twitter.