Colo Colo da vuelta rápido la página tras la derrota por 1-0 ante la Universidad de Chile en el Superclásico del fútbol chileno. El Cacique no tiene tiempo para lamentos, pues tiene un partido clave ante Sportivo Trinidense este miércoles a las 21:30 en el estadio Monumental por la tercera fase vuelta de la Copa Libertadores.  

Pensando en el desafío internacional, el DT recibió una buena noticia, pues recuperó una variante en la ofensiva. Se trata de Pablo Parra, quien superó una lesión muscular (desgarro miofascial), por lo que ya está entrenando junto a sus compañeros.  

El oriundo de Chillán participó de la práctica matinal de este lunes, donde se le pudo ver realizando ejercicios con balón junto a futbolistas que no fueron titulares en el Superclásico.  

De esta manera, el DT contará con plantel completo para la revancha ante Sportivo Trinidense en el Monumental. En aquel compromiso necesita ganar en los 90’ o bien empatar e imponerse en los penales. 

Pablo Parra está entrenando en Colo Colo. (Foto: Colo Colo)

Una de las principales novedades del estratega para aquel encuentro sería la inclusión desde el primer minuto del delantero paraguayo de 26 años, Guillermo Paiva.  

El importante premio económico que se juega Colo Colo ante Sportivo Trinidense  

Los Albos juegan un partido importante en materia deportiva, ya que de clasificar ingresarán a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Aquello le significará medirse ante los mejores clubes del continente.  

Además avanzar en Libertadores también le reportaría una ganancia de tres millones de dólares. En caso de perder la llave ante Trinidense, se embolsará 900 mil dólares por ir a grupos de la Copa Sudamericana.