Una bomba cayó anoche en Colo Colo luego que se hiciera público un extraño caso de brujería, mientras que el plantel viajaba hasta la Región de Tarapacá para enfrentar este sábado a Deportes Iquique por le fecha 14 del Campeonato Nacional 2024.
Todo explotó con la denuncia que hizo a través de sus historias de Instagram la esposa de uno de los futbolistas del Cacique. Se trata de Rosemarie Eggers, la señora del lateral Erick Wiemberg.
La mujer del valdiviano, acusó de algunos dudosos actos a otra de las esposas de los jugadores del cuadro popular, para beneficiar a su pareja sentimental ante otros compañeros en la competencia interna.
La delegación alba se entreró de aquello al aterrizar en Iquique, mientras que en la noche se hicieron virales pantallazos y audios que apuntaban a Florencia Pouso, la esposa del defensa Maximiliano Falcón.
La opinión de un ídolo de Colo Colo
Y este sábado en la previa del partido entre el Cacique y los Dragones Celestes, un ídolo del cuadro popular como lo es Jorge Valdivia, se refirió a esta nueva polémica que azota al Eterno Campeón.
“Son situaciones complicadas, porque envuelven a la familia. Hay un jugador también que podría verse involucrado”, comenzó diciendo el Mago en la transmisión de Radio ADN.
Seguido, indicó que confía en los jugadores para que puedan separar las cosas y se concentren en lo futbolístico.
“Yo ante estas situaciones, más allá del interés que podamos tener todos de cómo se manejan estas cosas internas, siento que los jugadores que hoy forman parte del plantel de Colo Colo, van a poder hacer la división, entre lo que se habló y se supo ayer en la noche, a lo que es el partido de hoy“, indicó.
El llamado del Mago Valdivia al plantel albo
En esa línea, hizo un llamado a concentrarse en los importantes partidos que se vienen para cerrar la primera rueda: “Colo Colo se juega muchas cosas dentro de la cancha. Se juega el acercarse a la U y a Coquimbo, no perderle pisada al líder del torneo… Y además tiene un partido muy impornate el miércoles, que se juega gran parte del año, para tratar de avanzar a octavos de final en Copa Libertadores“.
“El resto, ya en la semana se podrá saber y ahondar más”, completó el campeón de América.
Finalmente y al cierre de la transmisión del partido por su casa radial, el formado en el Estadio Monumental lanzó entre risas: “Estaban esperando que perdiera Colo Colo para meterle la magia negra (al titular)”.