Colo Colo se prepara para lo que será uno de los partidos más importantes de la temporada pues el martes 6 de junio saltará al terreno de juego del Estadio La Bombonera para enfrentar a Boca Juniors, partido válido por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros ya entrenan en el reducto deportivo de Pedrero y el adiestrador argentino nacionalizado boliviano ya comienza a delinear lo que será la oncena alba para este trascendental duelo.

El conjunto Popular entrena a toda velocidad para llegar de la mejor manera ante los Xeneixes | Foto: Colo Colo

En el programa Deportes Agricultura, el periodista Juan Cristóbal Guarello pidió la palabra y dejó en claro el poco optimismo que hay entre los hinchas albos para afrontar este cotejo.

“¿Colo Colo con qué llega a jugar ese partido? ¿Sobre qué se basa? En la historia”, señaló.

“Hoy se cumplen justo 50 años de esa final de Copa Libertadores contra Independiente, ese Colo Colo de 1973 con los métodos de entrenamiento de ese Colo Colo 73, con la velocidad de ese Colo Colo 73, le mete tres goles o cuatro goles fácil a este Colo Colo”, enfatizó Guarello.

“¿A Caszely crees que lo pararía Gutiérrez? Cuatro le hace a este Colo Colo y pasaron 50 años”, sentenció el reconocido comunicador radial y de televisión.