Colo Colo cuenta las horas para saltar a la cancha del Estadio Monumental de Núñez, escenario donde el día de hoy enfrentará a River Plate por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.
El Cacique se ha llenado de buenas vibras en las últimas horas, donde fue despedido por una multitud de gente en el Estadio Monumental y en la carretera. Como si fuera poco, en su arribo a Buenos Aires lo esperaban cerca de 200 fanáticos albos.
El día de hoy, la cuenta oficial del Cacique no quiso ser menos y subió una gráfica en donde se ve al equipo asechando el Estadio Monumental de River Plate con una frase que sacó aplausos en los hinchas del Cacique.
“Valientes, fuertes y grandes para una jornada épica. Este martes, cantamos todos de Arica a Magallanes y dejaremos la vida en la cancha para instalar al eterno campeón entre los cuatro mejores de América”, reza la publicación.
Continúa diciendo que “El inmenso apoyo desde que salimos de la ruca nos llena de energía para ir por la clasificación. No le tememos al escenario adverso, solo nos da más fuerza y garra para ganar y gritar Colo Colo es Chile”.
Así las cosas, Colo Colo llega con la motivación a tope para dar el gran golpe de la Copa Libertadores de América y clasificarse por primera vez en 27 años a las semifinales del máximo torneo continental.
La última vez que Colo Colo dijo presente en una semifinal
En 1997 fue la última vez que Colo Colo dijo presente en las semifinales de Copa Libertadores de América. Ahí, el Cacique perdió en una dramática definición a penales con Cruzeiro, quien a la postre terminó siendo el campeón.