Colo Colo se acostumbró a jugar con una alta cantidad de público en los últimos años, donde no ha sido raro que el Cacique agote siempre las entradas con los distintos aforos que le impone la Delegación Presidencial de la Región Metropolitana y Carabineros de Chile.
En el último partido, eso sí, hubo una merma: tras los lamentables incidentes ocurridos ante Fortaleza, llegaron poco más de 17 mil personas al recinto de Macul pese a que tenían un aforo permitido de casi 30 mil espectadores.
Por lo anterior, desde el Club Social y Deportivo esperan que, de aquí en más, el socio cobre protagonismo y tenga preferencia para entrar al estadio: “Esperamos que sea acogida nuestra propuesta de tener una preferencia alta para los socios y socias del club, queremos crecer a 25 mil o 30 mil socios en el corto plazo”, dijo Edmundo Valladares, su presidente.
“Por lo tanto, esperamos llevar a cabo una campaña de fidelización y que sean acogidas por Blanco y Negro el hecho de tener mejores condiciones para los socios y socias nos va a ayudar muchísimo para ellos”, complementó.
¿Se dará? Lo cierto es que tanto desde el CSD y ByN están aburridos del pequeño puñado de delincuentes que genera desórdenes, los mismos que fueron responsables de que el Cacique juegue sin público en Copa Libertadores de América.
Colo Colo en la tabla del torneo
Colo Colo escaló al décimo puesto del Campeonato Nacional 2025 tras el triunfo ante Coquimbo Unido. Los albos ostentan 10 puntos y tienen tres partidos pendientes; Universidad Católica, Universidad de Chile y Deportes Iquique.
