León de México pagó a mediados de año un millón de dólares a Coquimbo Unido por el 70% del pase del talentoso mediocampista Luciano Cabral, que ahora es muy probable que no continúe en tierras aztecas.
¿La razón? Y es que según se ha informado en los últimos días, el seleccionado chileno no estaría del todo contento en suelo mexicano, por lo que no vería con malos ojos un regreso al fútbol chileno.
Es por esto que Colo Colo y la Universidad de Chile estarían mirando con atención la actual situación del mediocampista ofensivo en el equipo que dirige Eduardo “Toto” Berizzo, siendo el Cacique el equipo que correría con ventaja para ficharlo.
Everton de Viña del Mar mira de reojo a Luciano Cabral
No obstante, en las últimas horas, el medio El Sol de Léon informó a través de su sitio web que habría otro club nacional que también se habría ilusionado con la llegada del seleccionado chileno de 29 años.
¿El equipo en cuestión? Everton de Viña del Mar, escuadra que es de propiedad del Grupo Pachuca, lo que haría más fácil las negociaciones entre ambas partes.
Cabe consignar que antes del arribo de Cabral a la Fiera se habló mucho sobre un posible arribo del ex Argentinos Juniors a la “Ciudad Jardín”, pero esto finalmente no se terminó concretando.
¿Cuánto le costaría Luciano Cabral a Colo Colo?
El León de México tiene tasado al chileno en 2 millones de dólares, cifra que podría invertirse considerando lo que ingresó por la venta de Carlos Palacios.