Colo Colo se enfrentará a Godoy Cruz por la fase 2 de la Copa Libertadores 2024. Uno que sabe de jugar la máxima competición continental es Leonel Herrera, histórico miembro del Cacique 1973. Chuflinga analizó el panorama para los Albos.

“Hay que ver qué pasa con los refuerzos, si traen refuerzos, quiénes se van, quiénes quedan. Eso es lo primero, porque a lo mejor se desmantela Colo Colo o a lo mejor se refuerza. El rival es el apropiado también. Además, estamos cerquita”, expresó la leyenda del Cacique en diálogo con Bolavip Chile.

El histórico Albo muestra optimismo, pero a la vez no se confía: “Para empezar, se podría empezar bien, pero no hay que confiarse mucho también, porque los argentinos en este momento están superiores a nosotros en lo que es plantel, trabajo y todo”.

Herrera asegura que el Cacique debe efectuar cambios en el plantel para competir en materia internacional: “Esperanzado en que Colo Colo se tenga que reforzar, porque con el equipo que tenemos a nivel nacional podríamos andar más o menos, pero a nivel internacional nos falta mucho todavía. Hay que reforzarse con varios jugadores, tienen que echar también a varios jugadores”.

Chuflinga espera por buenos refuerzos en los Albos para la temporada 2024: “Ojalá que los que traigan sean mejor que los que están”.

Colo Colo competirá en la fase 2 de la Copa Libertadores (Foto: Photosport)

¿Cómo quedó el camino de Colo Colo en la Copa Libertadores 2024?

Los Albos visitarán a Godoy Cruz por la fase 2 ida de la Copa Libertadores en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Ese encuentro se jugará la semana del 21 de febrero. Mientras que la revancha se disputará la semana siguiente en el estadio Monumental de Santiago.

En caso de ganar la llave, el Cacique avanzará a la fase 3 donde enfrentaría a El Nacional o Sportivo Trinidense. Además si logra superar a Godoy Cruz, asegurará al menos la fase de grupos de la próxima Copa Sudamericana.