Colo Colo ya tiene rival en la Copa Libertadores 2024. El elenco que todavía busca entrenador tras la salida de Gustavo Quinteros, debe afrontar un sorteo más que complicado en el papel. 

Esto porque en la fase 2 la inicia ante Godoy Cruz de Mendoza. El cuadro trasandino figuró entre los más regulares de esta temporada y tiene al chileno Thomas Galdames entre sus titulares. 

Lo que en Chile de inmediato se lamentó, especialmente entre los hinchas albos. Si hasta un referente como Marcelo Pablo Barticciotto recalcó que fue un sorteo malo.

Sin embargo, en Argentina no dan tan fácil el duelo entre el ‘Tomba’ y el Cacique. Inclusive no escondieron su preocupación ante el choque del cuadro trasandino contra el actual campeón de la Copa Chile. 

En Argentina respetan a Colo Colo

Este sorteo fue más que difícil para Godoy Cruz. Es Colo Colo, un rival muy fuerte para la fase previa”, adelantó Ariel Senosiain de TyC Sports. “Colo Colo traerá una multitud a Mendoza. Ahora busca entrenador y su ex entrenador aparece como candidato en Vélez”, detalló el periodista en el programa Líbero. 

Cabe consignar que Godoy Cruz además disputará el campeonato local, y la Copa Argentina donde ya tiene debut ante San Martín (SJ).

Encuesta ¿Cómo ves el sorteo de Colo Colo en Copa Libertadores?

¿Cómo ves el sorteo de Colo Colo en Copa Libertadores?

Bien, son rivales abordables
Mal, quedará eliminado en la primera ronda

YA VOTARON 10 PERSONAS

En tanto los albos disputarán la Copa Libertadores, el campeonato local y la Copa Chile. Aunque corren con desventaja ya que aún no se conoce al entrenador ni que jugadores seguirán este 2024 ni mucho menos los refuerzos.