Colo Colo se mueve en el mercado de fichajes de cara al segundo semestre de competencia. La principal prioridad del cuerpo técnico es la incorporación de un lateral derecho. Óscar Opazo es el nombre elegido y con quien tienen conversaciones para su retorno.
Sin embargo, también exploran la posibilidad de contratar un mediocampista. En aquella posición el nombre que interesa es Pablo Parra, actual mediocampista del Puebla de México.
El presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, comentó el estado de las conversaciones con el Torta. “Estamos preocupados por el lateral derecho, estamos en conversaciones avanzadas con Opazo para ver si se da la posibilidad de que pueda volver al club”, dijo a Radio ADN.
También se refirió a la eventual incorporación de Pablo Parra. “Se ha estado mencionando. Tengo entendido que ha habido acercamientos, pero no hay conversaciones todavía, ni siquiera sé que haya un requerimiento específico del cuerpo técnico”.
El directivo asegura que de momento sólo hay diálogos preliminares. “Gustavo (Quinteros) conversa con Daniel (Morón), pensarán en nombres, ven las condiciones. De repente pasan el colador y se aproximan las negociaciones. Que yo sepa no hay conversaciones avanzadas, simplemente iniciales como una alternativa de posible jugador que puede estar potencialmente interesado el club”.
De esta manera, en Colo Colo avanzan en el mercado de fichajes. Una clasificación a octavos de final de Copa Libertadores será clave en esta materia, debido a la magnitud del desafío y el premio económico por instalarse entre los 16 mejores que asciende a 1.250.000 dólares.