Llegó el momento que todos hinchas de Colo Colo y San Antonio Unido estaban esperando: Esteban Paredes retorna en gloria y majestad al fútbol chileno con 42 años y luego de haber jugado hace unos meses su partido de despedida en el Estadio Monumental.
El goleador histórico de la Chilean Premier League fue confirmado hace una hora como el nuevo refuerzo de San Antonio Unido, equipo del que es accionista y que está en la pelea por ascender en la Segunda División.
“El goleador del fútbol chileno, ídolo, figura, referente y ahora… artillero de San Antonio Unido. Con mucha alegría presentamos a Es7eban Efraín Paredes Quintanilla que se viste de lila y ya trabaja para cumplir el sueño de toda una provincia”, informaron en las redes de San Antonio Unido.
Hace 3 semanas, el delantero de 42 años y una carrera llena de títulos en Colo Colo había sido anunciado por la directiva del club para ir en búsqueda del ascenso. Hoy, definitivamente, el Tanque fue ratificado por el SAU, que también fichó a Michael Silva y a David Sidan Núñez como sus refuerzos.
“El anhelado objetivo que junto al Tanque lucharemos con más ímpetu y fuerza por nuestra meta“, agregaron desde San Antonio.
El delantero intentó volver a trabajar en la gerencia de Colo Colo con Aníbal Mosa, pero no resultó el retorno del directivo a la presidencia por lo que el goleador fue por su revancha con el equipo que tiene y va por otro logro más en el fútbol nacional.