Colo Colo tuvo cero piedad con Deportes Quillón en la Copa Chile a quienes vapulearon por un contundente seis a cero para conseguir la clasificación a la siguiente ronda. Las anotaciones del Cacique llegaron a través de Lucas Soto, Lucas Cepeda, Alexander Oroz de penal, Arturo Vidal de penal, Carlos Palacios y Leandro Benegas.
Lucas Soto fue una de las principales figuras del partido y que se refirió a lo ocurrido en este primer paso que da Colo Colo en la Copa Chile. El centrocampista del Cacique se refirió a cómo vivieron este compromiso frente a Deportes Quillón, el cual tomaron con mucha seriedad al ser el primer duelo del certamen para los albos.
“Primeramente, contento por el resultado. Fue un justo resultado, lo tomamos con mucha seriedad el comienzo de la Copa Chile. Así que contento, muy contento”, comenzó detallando Lucas Soto.
No fue lo único que contempló el joven volante albo, ya que, además, profundizó en su análisis contemplando “era algo que esperábamos, más allá de respetar el rival, queríamos hacer hartos goles, empezar con el pie derecho la copa. Creo que en todas las líneas fuimos sólidos y tenemos que ir mejorando todos en nuestras falencias”.
Le mete presión a Jorge Almirón
El volante albo no sumaba minutos como titulares hace bastante tiempo. Por lo mismo, pese a que le costó los primeros minutos de adaptación, el jugador contempló que quiere ganarse un lugar en el equipo titular del equipo.
“Como tú dices, no es fácil. Hace rato que no jugaba desde el comienzo, un poquito ahogado en los primeros minutos. Cuesta, pero contento porque el profe me dio la confianza, tengo que ir tomando de a poquito el ritmo para ver si me más adelante me puedo ganar un puesto”, agregó el jugador colocolino.
Incluso, en esa misma línea, reveló qué es lo que le pide el entrenador argentino para ser considerado en los partidos. “Más que nada me pide intensidad, le gusta mucho la intensidad, el meter fuerte al balón y también el buen juego”, expresó.
Por último, el futbolista destacó la confianza con la que se encuentra el plantel para los desafíos que se avecinan en el segundo semestre. “Yo veo al equipo muy sólido, muy confiados de que vamos a ir a pelear los tres campeonatos. Así que nada, motivados, porque lo que viene va a ser muy lindo”, sentenció al respecto.