Colo Colo logró su clasificación a las semifinales nacionales de la Copa Chile con un triunfo de dientes apretados ante Universidad Católica, donde terminó salvando pelotas claves en los minutos finales para sellar su paso a la siguiente ronda.
Maximiliano Falcón se erigió como una de las figuras del compromiso y terminó acusando una persecución de los árbitros en su contra, algo que apoyó Gustavo Quinteros y, en cierta medida, Marcelo Barticciotto.
El ex jugador e ídolo de Colo Colo habló en Equipo F de ESPN y cree que hay dos aristas tras los dichos de Falcón: “Yo tengo dos opiniones; puede ser que en definitiva los árbitros por los antecedentes que tenga Falcón lo amonestan más de la cuenta, quizás alguno puede ser que lo tenga en la mira”.
“Lo otro, si él sabe eso y declara lo que declara, para qué corre 60 metros a empujar a Aravena, si después él se da cuenta y lo quiere calmar. Pero fue el único de Colo Colo que terminó corriendo 60 metros y lo termina sacando incluso Quinteros”, complementó.
Amarillas más, amarillas menos, Maximiliano Falcón se ha transformado en una pieza fundamental para la zaga del Cacique y así lo entiende Gustavo Quinteros, para quien es fijo junto a Alan Saldivia desde este segundo semestre.
Falcón y compañía tratarán de seguir con los abrazos en Colo Colo este domingo cuando tengan que desplazarse hasta la ciudad de Rancagua para enfrentar a Magallanes, equipo que lucha por no caer a la Primera B.