Mauricio Pinilla dejó atrás su paso azul por la Universidad de Chile y quiere lo mejor para el naciente goleador de Colo Colo, Damián Pizarro, quien ayer después de meses anotó con el Cacique en un amistoso frente a Deportivo Cali en el Monumental.

Pinigol es goleador por excelencia y hoy en Deportes en Agricultura develó su deseo para mejorar al jugador en el fútbol chileno. “Dame a Pizarro una semana y te lo dejo goleador del torneo”, expresó.

Damián Pizarro ahora recibiría la ayuda de Mauricio Pinilla para ser un goleador de fuste en el fútbol chileno (Photosport)

El exjugador del Palermo y de la U le entregó varios datos para que Pizarro mejore su finiquito, ya que tiene el poderío físico en Colo Colo, pero le falta afinar sus condiciones frente a la portería.

“Tiene que aprender que el arco no se revienta, tiene que salir a buscar los palos. Él quiere reventar el arco, porque en la Sub 17 y en la juvenil tienes que romper el arco, pero en el primer equipo no”, agregó.

Pinilla, en un gesto altruista, quiere que Pizarro brille con luces propias y que acalle a los haters, que lo condenan por su discreto finiquito en Colo Colo. “Tiene que ir buscando los palos, la precisión más que la fuerza”, añadió Pinigol.

Pizarro es el hombre gol que quiere formar Gustavo Quinteros en Colo Colo y ya ha sido sondeado por Benfica y Borussia Mönchengladbach de Alemania. Lo claro es que Pinilla lo quiere afinar para que sea un gran goleador en Chile.