Damián Pizarro está marginado en Colo Colo por jugar en una liga de futboltio amateur junto a Jordhy Thompson. El centrodelantero fue operado en su mano izquierda, producto de un combo que dio en una pelea que se formó en una de las pichangas.
Mauricio Pinilla confesó que habló con el futbolista del Cacique. “Ya hablé con él. Pero no voy a decir nada, porque son temas entre nosotros. Hablé con él y está muy receptivo, me pareció un chico muy inteligente”, expresó el exfutbolista en Deportes en Agricultura.
Pinigol siente que el jugador no cometerá más errores. “Yo creo que Damián Pizarro después de esta no se va a mandar ninguna más, por lo menos por lo que conversé con él, más allá que fueron no solamente temas futbolístico, sino que fueron temas mediáticos, cómo manejarse en diferentes tipos de situaciones.
Es un tipo muy inteligente, me pareció muy receptivo”.
El ex seleccionado considera que el joven futbolista saldrá adelante. “Bastante rato tuve la posibilidad de conversar con él. Obviamente no voy a entrar en detalles, porque es un tema personal nuestro. Pero el tipo me parece que es receptivo y va a resolver sus problemas lo más pronto posible”.
Mauricio Pinilla confiesa que le dijó a Damián Pizarro
Pinilla además desclasificó lo que le dijo a Damián Pizarro. “Yo le dije me mandé todas las cagadas compadre, por favor no hagas las que hice yo”. De acuerdo a lo que mencionó el exjugador, el juvenil albo le agradeció. “Muchas gracias por los consejos”.